You Are Viewing

Instalaciones

El Anfiteatro

Diseñado para realizar grandes conciertos al aire libre, tiene diferentes niveles de altura y espacios organizados, con una distribución única planeada para lograr la mejor visibilidad al escenario desde cada mesa

Escenario para Eventos

Contamos con un salón cerrado para eventos desde 30 hasta 2,000 personas.

Nave de Gastronomía

Nave con decoración industrial con 4,000 metros cuadrados, completamente techada. Sin embargo la vista es libre ya que hemos puesto especial cuidado en conservar los paisajes a los viñedos utilizando grandes ventanales.

Asador Campestre

Al aire libre con continuidad de áreas bajo techo con capacidad para 400 comensales, aquí se ofrecen asados de lechón y borrego a la vuelta y vuelta, pizzas artesanales a la leña ó si prefieren carnes asadas al aire libre en un concepto totalmente familiar y con precios accesibles pudiendo seleccionar una mesa en exterior o en un ambiente contiguo bajo techo.

Barra de Mixología

Contaremos con una barra de mixología en la cual puede disfrutar de jugos naturales y licor logrando espectaculares mezclas originales y en ella también podrá adquirir cervezas artesanales de la región y pasar un tiempo agradable con sus amigos disfrutando de sus bebidas en nuestro deck para mixologia.

Barra de Vino

En verdad es impresionante, ella tiene 26 metros de longitud y 10 de altura para abrazar todas las etiquetas de vino del Valle de Guadalupe con una capacidad para atender 280 personas en la degustación de vinos y tablas de quesos regionales.

Terraza de Especialidades

Elevadas a 5 metros de altura con espectaculares vistas panorámicas a los viñedos y con capacidad para atender a 150 comensales.